La Concejalía de Bienestar Social acaba de convocar el I Concurso de Videoclips ‘Ciudades ante las drogas’. Una iniciativa para visibilizar los riesgos derivados del consumo de drogas legales e ilegales y otras conductas adictivas.
Esto también va a servir para “activar el ocio y entretenimiento de los jóvenes durante el confinamiento”, según ha indicado la concejala responsable, Elena Aguilar (C’s).
De los trabajos presentados se elegirán dos videoclips ganadores y se valorará la originalidad y el mensaje que se comunica. Los ganadores tendrán entradas a un Escape Room y una Vía Ferrata -de iniciación– en el Tajo de Ronda.
Recuerda que, desde el Área de Bienestar Social, se ofrece servicio de información y asesoramiento sobre adicciones de manera gratuita, dentro del programa de Prevención Comunitaria en materia de Drogodependencia ‘Ciudades ante las Drogas’.