El talent musical vuelve con novedades a tu televisión.

Ya tenemos día y hora para el esperado regreso de OT tras su obligado “descanso” en la parrilla. 

El día elegido es el próximo miércoles 20 a las 22:05 en la 1 de Televisión Española.  La gala que antiguamente era los domingos, pasa a ser todos los miércoles.

Otras de las novedades del programa es que NO habrá público, pero si jurado con su respetada distancia, hay que seguir cuidando el protocolo de seguridad. Los encargados de vestuario y maquillaje llevaran siempre mascarilla, pantalla facial y guantes. Además, cada concursante tendrá su propio micrófono de principio a fin de cada gala para no correr riesgos. 

¿Habrá artistas invitados? pues si. Dichos artistas tendrán que venir vestidos y maquillados desde casa siempre que se pueda para salvarse en salud. 

Lo que no es novedad pero que también vuelve, es el canal 24h a través de youtube.

Los que somos fans del concurso, estamos deseando saber qué pasa con la cena que ganó Samantha y que decidió disfrutarla con Flavio el que fuera entonces su “amigo especial” (pero que por lo visto, después de la obligada separación, ya no están en el mismo punto). 

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de los concursantes ya nominados, Gérard y Hugo  -quien teniendo novia, la ha liado en Instagram declarando su amor a su compañera de academia Anajú, lo que los fans del programa no han visto con buenos ojos, por lo que tiene todas las papeletas para ser el siguiente expulsado-.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *