El comercio rinconero se enfrenta a una de las navidades más difíciles de su historia. Por eso ahora “más que nunca tenemos que volcarnos con el sector comercial”. Lo decía ayer, el acalde, Francisco Salado (PP), en la rueda de prensa donde se presentó la Campaña de Navidad del comercio local.
La edil responsable, María del Paz Couto (PP), ha desglosado que la campaña incluye la VII edición del Cliente Oro, el tradicional Concurso de Escaparates (que este año llega con novedades), el Sonido de la Navidad y una original propuesta que se incorpora este 2020, la presencia de Elfos en las calles del municipio.
Unas iniciativas que son “de vital importancia en estos momentos” apuntaba un emocionado presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, quien tuvo palabras de agradecimiento para toda la Junta Directiva que compone el colectivo y que también destacó la buena colaboración existente con el Ayuntamiento.
Los carteles, que podremos ver durante estos días en los establecimientos del municipio y en otras tantas marquesinas, han sido desarrollados por esta casa, Creanda Cosas, que por segundo año consecutivo se ha encargado de la creatividad del Cliente Oro.
Mucho hablar, si, pero ¿en qué consisten estas campañas?