Gracias por la bienvenida que le habéis dado a nuestra web.
creanda

Sinceramente, ni nosotros mismos nos lo esperábamos. En su primer mes de andadura online, la revista Creanda Magazine ha registrado un total de 2.433 lectores. Nuestras noticias han sido vistas más de 3.400 veces y el ritmo ha ascendido considerablemente en esta última semana donde hemos alcanzado picos de hasta 500 visitas diarias.

Quizás pueda no parecer mucho. Igual no lo es. Pero para nosotros, son unas cifras que nos ayudan a seguir con nuestra labor de informar y entretener. Por eso, queremos dar las gracias a cada uno de vosotros por elegirnos para estar informados de las noticias de Rincón de la Victoria.

Antes de la crisis del COVID-19, Creanda Magazine había lanzado ya seis ediciones impresas, repartidas en los comercios y edificios públicos del municipio. Lamentablemente, el estado de alarma nos obligó a parar y decidimos reinventarnos y lanzar esta web que pretende ser en un referente de comunicación local y un medio interactivo para la ciudadanía. Eso si, Indumálaga SL -la empresa de la que formamos parte- tiene previsto relanzar la revista física en cuanto podamos. 

Recuerda que Creanda Magazine es un medio publicitario independiente con soporte a terceros y que no depende de ningún colectivo, grupo o partido político. Si quieres anunciarte en nuestra versión online -y apoyar nuestro proyecto-, puedes hacerlo a un precio irrisorio. Pincha aquí y ponte en contacto con nosotros.

Compartir