> Del 10 al 12 de julio de 2020.

Poco a poco las actividades se van recuperando en el municipio y nosotros estamos encantados de poder estrenar en nuestro formato web la sección de agenda. Este fin de semana llegan varias actividades para animar en la medida de lo posible esta “nueva normalidad”. Todas, siguiendo las medidas de seguridad frente a la COVID-19. Vamos a echarle un ojo:

 

Viernes 10
20.00h. Reapertura Mercadillo Nocturno.

Como cada año el Paseo Marítimo Virgen del Carmen, a la altura de la Oficina de Turismo, acoge el mercadillo nocturno. Hasta 22 puestos se montarán en línea, todos en la zona sur para garantizar la accesibilidad y el espacio. El mercadillo estará abierto cada noche de 20 a 00h hasta el 15 de septiembre.

 

20.00h. Inauguración exposición Stefan Oels.

La Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral recupera su actividad con esta exposición del pintor alemán. Podrá observarse hasta el 4 de septiembre. 

22.00h. Autocine. ENTRADAS AGOTADAS.

Cultura ha preparado una original propuesta: un autocine. Se desarrollará en Parque Victoria con cabida para 100 vehículos. Un actividad que cumple todas las medidas de seguridad. La película que se proyectará es Animales Fantásticos, Los Crímenes de Grindelwald y podrá escucharse a través de la radio del coche (en una frecuencia establecida) o por los altavoces instalados en el recinto. La mala noticia es que no quedan entradas, la buena es que la semana que viene, ante el éxito de la convocatoria, se realizará otro. 

Sábado 11
21.00h. Concierto Agrupación de Arpas de Málaga

La plaza Pepe El Boticario se acoge el concierto de esta agrupación única en España formada por 7 arpas de tipo clásico. 

22.30h. Teatro: Un espíritu burlón

La compañía El Lugá de Almáchar representa en el CEIP Nuestra Señora de La Candelaria. La obra y sus actores han recibido numerosos premios y reconocimientos. 

hasta el
viernes 24
Exposición Barro, Madera y Alma de Nicolás Torres

La Casa Fuerte Bezmiliana volvió a abrir sus puertas a finales del mes pasado con esta exposición que se compone por 30 obras de carácter religioso.

Compartir