> Se presenta la campaña “Cerca de ti” protagonizada por Natalia Roig.
> En la rueda de prensa, también se ha dado a conocer la nueva marca de Comercio: Rincón+Cerca.
> ¿Qué es el Plan Reactiva Rincón?
> Empresario únete al Rincón Market.
 
 

“Un paso más para ayudar a nuestros empresarios” porque “tenemos que ser conscientes de lo importante que es el comercio local”. Son las palabras del alcalde, Francisco Salado (PP), durante la presentación de la nueva campaña “Cerca de ti”.

Otra de las acciones marcadas por el Plan Reactiva Rincón se pone en marcha. Se trata de una campaña de concienciación y apoyo a nuestras empresas que consta de video -protagonizado por la actriz, Natalia Roig-, mupis, cartelería, reparto de merchandising y promoción en redes sociales.

Todo, para concienciar a los vecinos de “la necesidad de potenciar las compras en el comercio local”, explica la edil responsable, María de la Paz Couto (PP). Y es que durante el Estado de Alarma, más de 700 establecimientos del municipio se vieron obligados a echar el cierre.

“RINCÓN+CERCA”, LA NUEVA MARCA

Couto aprovechó la presentación de esta campaña para dar a conocer también la nueva marca del Área de Comercio: Rincón+Cerca. Con la misma, se quiere poner en valor el comercio de cercanía.

Y hablando de esto, recuerda que el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ya ha puso en marcha acciones específicas de ayuda a las empresas como la APP Rincón Market y exenciones en las tasas de ocupación de terrazas, basura y apertura.

Compartir