> Turismo lanza la campaña “Alegría de Verte” para reactivar y fidelizar el turismo nacional. La iniciativa están contemplada en el Plan Reactiva.
> Con ella se quiere promocionar el municipio con un mensaje “que sea positivo, que transmita sentimientos y llegue al corazón”.
> ‘Rincón te espera’ así fue la otra campaña lanzada hace semanas.
Pincha en la imagen para ver el vídeo desde la página Turismo en Rincón.

Alegría de Verte. Ese es el lema de la nueva campaña promocional a nivel nacional puesta en marcha por la Concejalía de Turismo.

“El objetivo es llegar a un turismo nacional, andaluz, provincial y de segunda residencia para potenciar escapadas largas, fines de semana y festivos”, señala el concejal responsable, Antonio José Martín (PP).

Con esta iniciativa se pretende reforzar la fidelidad del turismo, promocionando un municipio “sin masificaciones” que ofrece cercanía, hospitalidad, espacios abiertos, tranquilidad o gastronomía. Lo que viene siendo “un modelo de ciudad amable” en palabras del alcalde, Francisco Salado (PP).

Durante tres meses esta campaña -protagonizada por vecinos del municipio- podrá verse en prensa, redes sociales y mupis ubicados en las costas malagueñas y granadinas. Además tiene cuñas radiofónicas y un espectacular vídeo en el que se muestran imágenes de lugares que todos conocemos “pero de una forma diferente”, indica Martín.

 

 

Compartir