> Desde el pasado lunes ya se puede estudiar en sus salas al 50% del aforo.
 

Habían permanecido cerradas debido al Estado de Alarma, pero las cuatro bibliotecas municipales ya están abiertas. La primera en avanzar hacia la nueva normalidad fue la de Rincón de la Victoria que se reabrió el pasado 26 de mayo. Este lunes se incorporaban también las de La Cala del Moral, Benagalbón y Torre de Benagalbón que durante los últimos días han estado poniéndose a punto frente a la COVID-19 para su vuelta.

Además, lo hacen con “ampliación de sus servicios como es el caso de la Sala de Estudio”. Asi lo ha señalado la concejala de Cultura, Clara Perles (C’s), quien ha aclarado que estamos en época de exámenes y son muchas las personas que suelen ir a este tipo de instalaciones para preparar sus pruebas. Eso sí, tendrán que hacerlo respetando el aforo del 50%. El acceso será por orden de llegada.

Las bibliotecas también continúan con otros servicios como préstamos y devolución y, en breve, se reanudará en algunas de ellas (las que cuenten con espacios seguros) el proyecto de fomente a la lectura ‘Leer para crecer’ con Lena Bu.

Compartir