> Publicidad

> El segundo podcast de Rincón de la Victoria ya está disponible para que lo escuches cuando quieras.
> Escúchalo pinchando aquí.

La semana pasada se estrenaba Boquerones, El Reencuentro. Una nueva edición del que fuera el programa de radio más participativo de la emisora municipal y que finalizó su emisión hace 10 años.

Ahora, el equipo original ha vuelto a reunirse en un espacio semanal con actualidad local, entrevistas, concursos y entretenimiento. El podcast puede escucharse cada semana en la web de Creanda y, además, todos los sábados de 10 a 12h en la radio convencional a través de los diales en Málaga de SportDirect Radio (89.1 y 96.6 FM).

Esta semana, los Boquerones han hablado con Enrique Bonilla, uno de los organizadores de la Semana Cultural de Benagalbón que comienza hoy mismo en el municipio. Además, por el estudio de grabación también pasó José Satori de Nirvana Gym Strong con el que hablaron de ponerse en forma y de cómo ha cambiado la forma de hacer deporte en tiempos de pandemia.

El espacio también contó con las secciones protagonizadas por oyentes como el espacio de micro abierto, el debate o un concurso apoyado por empresas del municipio.

Fran Nove, Carmen Díaz, Pedro Muñoz y Cristina Marley preparan dos horas de entretenimiento semanales con mucho contenido local con el que pretenden dar voz al municipio y hacer pasar un buen rato a la ciudadanía.

Así se hace el programa

Hemos grabado el tiempo del concurso del programa en formato vídeo para que veas cómo se graba nuestro podcast en las oficinas de Creanda Cosas.

Compartir