> Publicidad

> Ya está disponible el podcast en nuestra web.
> El programa también se emitirá los sábados a las 10h en sportdirect, a través de los diales 89.1 y 96.6 FM.

Hace ya 10 años, Boquerones finalizaba su emisión en la radio municipal. Ahora, el que haya sido probablemente el programa más participativo de Rincón de la Victoria vuelve en formato digital. Fran Nove ha reunido a todo el equipo original para este reencuentro e iremos rescatando también a los colaboradores de aquella etapa. De momento, Carmen Díaz, Pedro Muñoz y la tarotista, Cristina Marley volverán a ponerse cada semana delante de los micros.

“Llevábamos tiempo pensando en este proyecto y por fin ha podido ver la luz”, señala Nove. Ayer se grababa el primer episodio que ya puedes escuchar aquí. Alberto Pons ha sido el primer invitado que habló de su podcast, El Club de los Curiosos, y también de su último corto, Cinco Reyes, protagonizado por Nuria Fergó, Belén Caballero y César Strawberry de Def con Dos, quien también entro al programa vía telefónica. La otra entrevista de la semana fue a otra boquerona, Encarni Rodríguez, que actualmente reside en Madrid y dirige junto a su marido el local Granjero Busca Campero.

El podcast sigue la línea habitual del programa de radio, un formato interactivo con los oyentes. “Como ahora el programa no es en directo, hemos habilitado un número de whatsapp -677 471 400- para que todo el mundo pueda interactuar”. Una sección de micro abierto, un concurso, tiradas de tarot y la participación en el debate son algunas de las secciones con presencia de la audiencia.

Lo mejor de todo, asegura el equipo de Boquerones, es que este nuevo formato llega sin presiones, con la única pretensión de “pasarlo bien entre nosotros, los invitados y los oyentes y todo lo demás que llegue bueno es”.

El programa, producido ahora por Creanda, podrá escucharse cada jueves en esta web y los sábados a las 10h en la emisora Sportdirect que emite en los diales 89.1 y 96.6 de la FM en la provincia de Málaga.

Compartir