> Publicidad

> La solicitud se puede presentar hasta el 7 de mayo.
> Los campamentos tienen un precio de 40€ por plaza y turno.

El verano está cada vez más cerca y el área de Deportes ya se prepara para los Campamentos de Verano en el municipio que, como el año pasado, volverán a ajustarse a protocolos sanitarios. Una iniciativa que alivia también a aquellas familias que necesitan concertar la vida laboral con la familiar.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 7 de mayo, estará abierto el plazo de preinscripción dirigidos a niñxs nacidxs entre 2007 y 2017. Hasta una docena de actividades tendrán lugar en cuatro escenarios diferentes: Pabellón Cubierto `Rubén Ruzafa´, el Polideportivo Municipal de Calle Malvaloca, y los CEIPS Gregorio Marañón de La Cala del Moral y Josefina Aldecoa de Torre de Benagalbón.

El día 10 de mayo se hará pública la lista de admitidos y del 13 al 28 de mayo se podrá realizar el abono de 40 euros por plaza y turno. En este sentido, se realizarán tres turnos durante el verano. Del 28 de junio al 21 de julio, del 22 de julio al 13 de agosto y del 14 de agosto al 8 de septiembre.

Además, este año, se ofrece de forma opcional el aula matinal y post-salida y se retoma el curso de natación para lxs inscritxs en el campamento del Polideportivo. 

Si estás interesadx en presentar la solicitud, tienes toda la informacion de cómo hacerlo en la web municipal.

 

Compartir