> Desde hoy y hasta el martes puede presentarse la solicitud para la preinscripción.

Era una de las demandas de las familias que necesitan concertar la vida laboral con la familiar y ha sido atendida por la Comisión Técnica Reactiva Rincón. Por eso la Agencia Pública Administrativa Local (APAL) de Deportes del Ayuntamiento ha anunciado el plazo de apertura de preinscripciones para los campamentos municipales de verano.

Si estás interesadX y tu hijX ha nacido entre 2016 y 2016, desde hoy y hasta el 23 de junio, puedes descargar aquí el impreso de solicitud que podrás presentar a través del correo electrónico: campamentorincon2020@gmail.com; por Registro de Entrada del Ayuntamiento o en el Pabellón Cubierto Rubén Ruzafa que estará abierto incluso el sábado.

El viernes 26 se dará a conocer el listado de admitidos. Y del 27 al 30 estos podrán realizar la matrícula que tiene un precio de 40€ por alumno y turno.

Y es que los campamentos se dividen en tres turnos. El primero, del 1 al 21 de julio. El segundo, del 22 de julio al 12 de agosto. Y el último del 13 de agosto al 4 de septiembre. El Pabellón Cubierto Rubén Ruzafa, el Polideportivo Municipal y los centros escolares Gregorio Marañón y Josefina Aldecoa serán los recintos donde se desarrollen.

Los campamentos se ofrecerán una docena de actividades que se ajustarán al contexto de la COVID-19. El próximo lunes vuelve a reunirse la Comisión para concretar las medidas, aforos o ratios por grupos. 

Compartir