> La muestra del Fondo Museístico municipal podrá apreciarse hasta el 8 de marzo.

El día mundial de la mujer se acerca y la Casa Fuerte Bezmiliana ya está conmemorándolo con 28 obras con diferentes visiones de la mujer realizadas con diversas técnicas, estilos y épocas. 

Según ha indicado la concejala de Bienestar Social, Elena Aguilar (C’s), estos trabajos proceden del Fondo Museístico del Patrimonio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y se trata de una muestra que forma parte de la programación en torno a este día que se anunciará en breve.

La exposición, que podrá visitarse hasta el señalado día 8 de marzo de forma gratuita (y con mascarilla obligatoria), se ha realizado en colaboración con la Concejalía de Cultura.

En este sentido, la concejala del área, Clara Perles (C’s), ha explicado que se trata de obras realizadas por artistas que han pasado por las distintas salas expositivas del municipio y que han cedido al Ayuntamiento sus obras”.

En la muestra se pueden encontrar obras de Francisco Torres Mata, José Bornoy o Carmen Bartolomé.

Para el Día de la Mujer, Bienestar Social también ha puesto en marcha dos concursos: el del cartel y el de fotografía, dirigido a los alumnos de los institutos del municipio.

 

Horario Casa Fuerte:

De martes a sábado de 10 a 14 y de 16 a 18h. Domingos de 11 a 14h.

Compartir