_ Bienestar Social inicia una serie de actividades dentro del programa ‘Ciudades ante las Drogas’.
_ Se inaugura el domingo con un Escape Game online.
rincolimpiadas

Este domingo, a las 18h, se celebrará el primer Escape Game Online organizado por Bienestar Social. Una actividad gratuita llamada ‘Agencia Misterium: El crimen más absurdo jamás contado’.

Debido a la situación actual de la COVID-19, el juego será online -por lo que tendrás que tener un dispositivo con conexión a internet-. Puedes jugar en solitario o en grupo -se recomienda que los menores de 12 años estén acompañados por un adulto por la complejidad de los acertijos-.

El máximo de participantes será de 100 dispositivos, por lo que si quieres participar, deberías reservar tu plaza antes del 16 de mayo a las 14h. Minutos antes de empezar, los jugadores recibirán un correo con la contraseña para poder acceder.

El juego nace de la colaboración del área con D20 Escape Game y Escapevent, dos empresas malagueñas especializadas en juegos de escape. 

“Con esta nueva iniciativa pretendemos activar el ocio y el entretenimiento de la población, especialmente de los jóvenes durante el confinamiento”, ha señalado la concejala responsable, Elena Aguilar (C’s).

Esta actividad forma parte de las “Rincolimpiadas 2020”, una serie de actividades que tendrán lugar hasta el 1 de julio, dentro del programa “Ciudades ante las Drogas”. El objetivo es “ofrecer alternativas de ocio saludables”.

Por otro lado, sigue abierta la convocatoria al I Concurso de Videoclips que te contábamos hace unos días. 

¿Cómo me apunto?

  • Por teléfono: 952918292.
  • Por mail: ciudadesantelasdrogas@rincondelavictoria.es.
  • Por instagram.
escape game
Compartir