Bienestar Social y Cruz Roja mantienen un convenio de colaboración en el municipio desde el inicio de la pandemia para ayudar a las familias más desfavorecidas que ascienden a más de 275.
cruz roja

El pasado viernes fue el Día Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja. Una conmemoración a la que se unió el Área de Bienestar Social que viene trabajando con la Asamblea Local de la ONG durante todo el año. Además, al inicio del estado de alarma, ambas firmaron un acuerdo de colaboración para dar respuesta a las necesidades de personas con mayor vulnerabilidad del municipio.

En este sentido, la entidad humanitaria ha realizado en el municipio más de 1850 intervenciones desde entonces, atendiendo a más de 275 familias. Entre las acciones: acompañamiento social, bienes de primera necesidad o atención a personas sin hogar. 

La concejala responsable, Elena Aguilar (C’s), ha querido agradecer “la excelente colaboración” que mantienen y ha destacado la labor del voluntariado de Cruz Roja. Asimismo ha destacado la colaboración que la ONG recibe de empresas, asociaciones y vecinos del municipio. 

Compartir