>Las entradas tendrán que adquirirse previamente por teléfono.
>El Ayuntamiento también lanza nueva campaña turística.
>Plan Reactiva Rincón.
> Qué se puede hacer en el municipio en la fase 2.

Estamos en fase 2 y los monumentos ya pueden volver a abrir al 30% de su aforo. En Rincón de la Victoria, la apertura de la Cueva del Tesoro ya tiene fecha de apertura. Será el próximo sábado, coincidiendo, además, con el Día Mundial de las Cuevas y el Mundo Subterráneo. 

Nuestra gruta marina reabrirá con importantes medidas de seguridad e higiene tal y como ha explicado el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP). “Hemos adquirido una cámara de control térmico para visitantes tipo IP fija con conexión wifi que nos permitirá conocer, en ese mismo instante, este dato imprescindible para acceder junto a la mascarilla obligatoria”, ha explicado. Y no sólo eso, también, alfombra desinfectante, gel hidroalcohólico o señalítica para que los visitiantes cumplan con la normativa. 

Y otra novedad, las entradas deberán adquirirse previamente por teléfono952406162- para garantizar el aforo. El precio, entre los 2,75 (niños y tercera edad) y los 4,65 euros. El horario de la gruta será el habitual. Esta acción está también incluida en el Plan Reactiva Rincón.

CAMPAÑA TURÍSTICA

Por otro lado, para reactivar en el turismo en el municipio, ha puesto en marcha la campaña “Ahora más que nunca, Rincón de la Victoria te espera”, que dará paso a una campaña nacional en la segunda quincena de junio. Una iniciativa que se suma a las otras acciones publicitarias iniciadas durante el confinamiento.

Compartir