La página incluirá toda la información cultural del municipio, incluidas asociaciones, colectivos y artistas locales.
cultura facebook

El Área de Cultura, Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria acaba de inaugurar su propia página de facebook. Lo ha hecho hoy mismo, Día del libro, y ya cuenta con más de 200 seguidores. 

Este nuevo perfil -que se suma en la red social al propio del consistorio y al de turismo, deportes, juventud y delphos– promocionará contenidos propios de la concejalía, así como actividades de colectivos, asociaciones y artistas del municipio.

“Queremos que esta página de Facebook sea activa y muy participativa. El objetivo es la promoción de contenidos en todas sus variantes del mundo de la cultura, arte, música, teatro…”, señala la edil responsable, Clara Perles (C’s), quien añade que este canal aunará la cultura de un municipio “que cuenta con mucho talento”.

De hecho, Cultura tiene programado invitar a artistas locales para que compartan su arte a través de esta página, como por ejemplo conciertos de música en directo.

Nosotros en Creanda, que siempre hemos estado comprometidos con la vida cultural rinconera, nos parece una iniciativa de 10. ¡Ya le hemos dado al like!

 

Compartir