Desde hoy, ya puedes inscribirte en los dos primeros.
formacion

Si tienes entre 16 y 35 años y quieres aprender, estás de enhorabuena. La Concejalía de Juventud ha lanzado siete nuevos cursos gratuitos de formación online que servirán para “complementar el Currículo Vitae de los jóvenes del municipio”, en palabras del edil responsable, Antonio José Martín (PP).

Desde hoy mismo, se puede solicitar plaza para los dos primeros: Monitor de Educación Especial y Lengua de Signos I. Pero hasta el próximo mes de agosto, llegarán más: Animación Turística en Campamentos y Hoteles, Manipulador de Alimentos y Alergias e Intolerancias Alimentarias, Inglés Turismo y Hostelería, Animación Deportiva, y Animación Sociocultural Personas Mayores. 

Todos se realizarán de manera online, que es la misma forma en la que debes inscribirte. Estos cursos se han lanzando ante la imposibilidad de ejecutar de forma presencial la Oferta Formativa que habíamos  programado para el primer semestre de 2020″, señala Martín. 

El Ayuntamiento dará prioridad a las solicitudes de nuestros vecinos y dejará en lista de espera a las que llegen de otros municipios, en el caso que queden vacantes. Las plazas de cada uno de ellos se completarán por riguroso orden de inscripción. 

ME QUIERO APUNTAR:

Puedes mandar tu solicitud con copia de DNI o certificado de empadronamiento de dos formas:

Tras la finalización de cada curso, se emitirá un documento acreditativo para los alumnos que completen la formación.

Compartir