> El individuo estuvo presente esa noche en al menos dos peleas en varias calles de Rincón de la Victoria.

Un revolver del calibre 38 municionado con cuatro cartuchos, dos de ellos detonados. Es el arma que una patrulla de la Policía Local intervino en la madrugada del domingo a un joven de 24 años. El individuo responde a las iniciales M.G.S. es de nacionalidad rumana y esa misma noche, estuvo implicado en varias reyertas en las que tuvo que intervenir la policía.

Según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Borja Ortiz (PP), a las 03.40 horas se recibió una llamada en la Jefatura informando de una pelea entre varias personas que se estaba produciendo en una céntrica urbanización de Rincón de la Victoria. Hasta allí se personó el Grupo Operativo de Noche (GON) donde encontraron a un individuo gritando “lo tengo que matar” y  con los brazos ensangretados. Algo que, según les explico a los agentes, se debía a que lo habían golpeado y huido del lugar. 

Horas más tarde, nueva llamada al 092. En otra calle cercana, otra pelea en la que se habían escuchado dos detonaciones. Varias unidades del GON se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron al individuo identificado horas antes.

M.G.S estaba escondido entre los vehículos y le sorprendieron escondiendo un revolver en la rueda delantera de un coche. Un arma que justificaba porque una de las personas que le había agredido, había intentado atacarle con una catana con la intención de matarlo” y que él lo mataria antes.

El detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para la instrucción de las diligencias. 

Compartir