La Policía Local de Rincón de la Victoria ha realizado, también, 19 propuestas de sanción por no cumplir las normas del estado de alarma en lo que va de semana.
policía local

Eran las 1.50 horas de este miércoles e iba caminando por el Paseo Marítimo del Carmen. Una patrulla de la Policía Local del Grupo Operativo de Noche (GON) que estaba de vigilancia lo paró para identificarlo debido al Real Decreto 463/2020. Resultó ser A.V.H., de 41 años, vecino del municipio con antecedentes. En concreto, con 15 delitos, 10 detenciones y una orden de alejamiento por malos tratos.

Poco después, los agentes volvieron a localizarlo, ahora en compañía de una mujer que tras su identificación se comprueba que es su pareja -por la que consta la orden de alejamiento-. A ella se le denunció por vulnerar el estado de alarma. Él, fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil para continuar las correspondientes diligencias.

No han sido las únicas detenciones de esta semana. Desde el pasado domingo, la Policía Local ha realizado 19 propuestas de sanción por incumplir las normas. Cinco de ellas, han sido a padres que han sacado a los menores con su pareja.

“Recordamos que los menores deben ir acompañados por un único adulto”, ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, Borja Ortiz (PP), quien ha destacado la gran profesionalidad y entrega del cuerpo durante toda esta situación. 

Si necesitas contactar con la Jefatura de la Policía Local Policía Local puedes hacerlo de varias formas:
Teléfono: 951212223
mail: policialocal@rincondelavictoria.es.
Página de Facebook en la que, además, publican información útil y atienden y resuelven consultas.
Compartir