Todos los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple.

Iba a ser una carrera familiar, pero tal y como están las cosas, el formato ha tenido que adaptarse a tiempos de pandemia. Te hablamos del Festival Deportivo a beneficio de la Esclerosis Múltiple, donde lo más importante es la solidaridad.

Este domingo, el Área de Bienestar Social ha preparado un evento deportivo sin precedentes, en el que se podrá participar realizando cualquier actividad física desde casa (o en la calle, respetando los horarios permitidos de salida). Será entre las 10 y las 14 horas y vale todo: bailar, subir escaleras, caminar, bicicleta estática… Y es que, lo importante aquí es participar y aportar nuestro granito de arena a la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple para mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familias.

“Pretendemos que sea una actividad familiar, pero puedes realizar la actividad deportiva solo, en familia, en equipo, con tu mascota, entre otros. No hay distancias ni tiempos, tú decides”, ha indicado la edil responsable, Elena Aguilar (C’s).

¿CÓMO PARTICIPAR Y COLABORAR?

Para conseguir tu dorsal 100% solidario, sólo tienes que inscribirte desde sólo 3€ entrando aquí. Puedes hacerlo hasta el domingo a las 14h, aunque las donaciones para esta causa estarán abiertas hasta las 20h del mismo día.

El dorsal podrás descargarlo durante la prueba y participar subiendo tus fotos y vídeos a esta página de facebook.

 

 

 

 

 

Compartir