La inusual vuelta al curso de este año ya ha comenzado y nosotros volvemos con ella. Ha sido un verano atípico con muchas limitaciones y normas sin sentido, pero incluso así, necesitábamos unos días de descanso para analizar la situación y volver con más ganas que nunca. 

Casi sin darnos cuenta, hemos cumplido ya un año desde que saliera a las calles del municipio el primer número de nuestra revista. Editamos seis ediciones impresas hasta que la COVID nos obligó a parar.

Pero en Creanda Cosas siempre nos reinventamos y nos adaptamos para ofrecerte todos nuestros servicios incluso en tiempos de pandemia. Por ello, en marzo, lanzamos esta edición online. No queríamos dejar a nuestros vecinos sin el derecho a disponer de la información social, cultural y comercial de Rincón de la Victoria; ni a su derecho a expresarse.

Hoy, estamos de vuelta, cumpliendo nuestro primer añito de andadura. ¡Quién lo diría! Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este camino y a todos los que llegáis cada día. Es un lujazo teneros ahí.

Creanda Magazine es un medio independiente y no pertenece a ningún colectivo, grupo o partido político. Por eso, si eres empresa, te gusta nuestro proyecto y quieres llegar a nuestros lectores, estaríamos encantados de recibir tu apoyo vía publicitaria.

Nosotros iniciamos nuevo curso, seguimos adelante aportando nuestro granito de arena para que entre todos creemos un Rincón de la Victoria mejor. ¡Empezamos nuevo año contigo!

Compartir