> Dan a Naya Rivera por muerta tras desaparecer en un lago.

Otra de las actrices principales de la serie ha caído en la red de mala suerte de Glee. Naya Rivera ha desaparecido en un lago con su hijo de tres años como último testigo.

Antes de nada, si no sabes que es Glee te ponemos en situación:

Glee es una serie-musical americana en la que adolescentes losers  (lo que aquí serían “marginados”) afrontan y sobrellevan todo tipo de situaciones y vivencias del día a día con la música como arma. La serie tiene varios premios y una gran colección de discos con todas las versiones cantadas. Además, fue muy aplaudida por dar voz, visibilidad y normalizar la situación a personas que nunca han sido los populares del instituto.

Es curioso como una serie con tanto valor y mensaje de autoayuda pueda ser noticia por las desgracias, chismes y delitos de los personajes principales como algunos de los que te vamos a enumerar a continuación:

1-    La primera muerte.

Todo empezó por el repentino fallecimiento del protagonista de la serie Cory Monteith por una mezcla mortal de alcohol y drogas. En su vida personal, el joven actor de 31 años mantenía una relación sentimental con la otra actriz protagonista Lea Michele  (luego te hablamos de ella también). 

2-    Arresto que acaba en suicidio.

Mark Salling interpretaba unos de los papeles más punteros en el que interpretaba al chulo, rudo y guaperas del instituto, Noah Puckerman. En la vida real, fue encarcelado al reconocer que tenía más de 25 mil imágenes de abuso a niños menores, incluso de 3 años. Se suicidó antes de que le dieran la sentencia.

3-    De ser acosada a ser la acosadora.

En este punto volvemos a hablar de Lea Michele, la novia de Cory. Su papel en la serie es una protagonista que recibe más burlas que nadie. Pero en la vida real curiosamente era todo lo contrario. Recientemente ha salido a la luz las confesiones de compañeros de profesión en el que exponen lo difícil que es trabajar con ella debido a los aires de grandeza y superioridad de Lea. Tanto, que muchos de los afectados han pasado por terapia e incluso para otros ha sido el fin de su propia carrera.

4-    El caso Naya Rivera.

Este es el caso más reciente, la desaparición de Naya. Se sabe que la actriz alquiló una bote para pasar el día en el lago con su hijo. Hay imágenes de como la joven y su hijo de tres años llegan hasta la zona del parking. Lugar donde aún sigue aparcado su coche con su bolso y efectos personales dentro.

El resto es todo un misterio, ya que otro bote fue el que se encontró al hijo con el chaleco salvavidas junto al chaleco de su madre sin usar. Lo único que se sabe es que el pequeño confesó que vio como su mamá se metía en el agua y no salió más.

Pese al gran despliegue de helicópteros, drones y equipo de buceo en busca de Naya, a día de hoy ha sido en vano. La dan por fallecida aunque siguen con la labor de la búsqueda del cuerpo.

Compartir