ACTUALIZACIÓN 27 OCTUBRE: Nuevo horario de las actividades programadas.
> El reinventado Halloween de este año se centra en historias ocurridas en nuestro municipio. Puedes contar la tuya en el programa de TV que se realizará.
> También se programa una visita guiada a la Cueva del Tesoro que contará su actividad paranormal. Las entradas serán por sorteo.

El Halloween en el municipio se reinventa, no queda otra. Llega la fiesta más terrorífica del año y desde la Concejalía de Juventud han preparado un programa que se adapta a la nueva normalidad. Y ahora también, al Estado de Alarma. Actualizamos esta noticia con los nuevos horarios.

PROGRAMA TV.

A las 23.00h, actividad online desde el Centro Municipal Juvenil. Se trata del programa de TV ‘Noce de Ánimas’ que podrá seguirse desde el canal municipal de youtube. En el espacio, participarán personalidades del mundo del misterio y la cultura como Jaime Noguera, Antonio Osorio, Laila Khanji o Juan Bautista Salado.

Además, “los rinconeros también podrán participar contando sus experiencias paranormales ocurridas en el municipio”, señala el edil responsable, Antonio José Martín (PP). Si quieres narrar la tuya, manda un mail a juventud@rincondelavictoria.es para más información.

VISITAS NOCTURNAS A LA CUEVA DEL TESORO.

Y antes del programa (que se emitirá por la nueva situación en falso directo), Halloween empieza con unas visitas guiadas terroríficas en la Cueva del Tesoro. José Manuel Frías será el encargado de contar todo lo paranormal (créenos, hay mucho) que rodea a nuestra gruta marina.

Los pases serán a las 18.30 y 20.00h con un aforo limitado de 24 personas por turno. Las entradas para estas visitas únicas van a regalarse por sorteo. Si quieres participar puedes inscribirte pinchando aquí hasta el 27 de octubre.

 

Compartir