> Se traslada a una explanada pavimentada de la zona de Huerta Julián.

No más molestias a vecinos ni a conductores. El mercadillo de Rincón de la Victoria cambia desde mañana su ubicación. Solo se mueve 300 metros, pero lo hace a una explanada accesible (y con aparcamiento) de más de 5.000 metros cuadrados en la zona de  Huerta Julián.

Eran ya muchos años recibiendo quejas de los vecinos por el ruido y por la falta de aparcamiento. También incomodaba a conductores, ya que la ubicación  cortaba el tráfico en una vía con bastante tránsito de Rincón de la Victoria. El Ayuntamiento tomó hace meses cartas en el asunto y por fin mañana (tras el acondicionamiento de la explanada), el mercadillo rinconero se trasladará mejorando también su imagen.

En concreto, se instalará en una nueva bolsa de aparcamiento recién inaugurada y que supone contar con una área espaciosa para la instalación de los puestos que rondan el centenar)”, señala la concejala de Comercio, María de la Paz Couto (PP). Esta actividad comercial se desarrollará de una forma “segura, cómoda, ordenada y adaptada a las nuevas necesidades”. 

El cambio de ubicación está apoyado por las asociaciones de mercadillos. 

Compartir