Los beneficios de “Confinautismo, viviendo con Tea” van destinados a AMSA. Colaborar sólo cuesta 2 euros.
confinautismo

Ya está a la venta Confinautismo, Viviendo con Teael nuevo cuento solidario -en formato pdf para descargar- de la rinconera Rocío Calderón. Sólo por dos euros, se puede adquirir a través de la web de la editorial Anáfora y todos los beneficios irán destinados a AMSA (Asociación Malagueña de Asperger y TEA). 

Confinautismo  cuenta la experiencia del pequeño Luca y su amiguita Sandra, ambos con TEA (Trastorno del Espectro Autista), en estos días de confinamiento. Con el relato se pretende dar visibilidad a los niños y niñas que lo sufren y concienciar a los más pequeños de que “esta situación que estamos viviendo con el COVID-19 y que tiene fecha de caducidad, es parecido a lo que viven estos niños durante toda su vida”.

El cuento cuenta con la portada -también de forma altruista- de la ilustradora Esther Martínez y la colaboración con su testimonio de Sandra Bautista, la mamá de la protagonista. 

La autora es concejala de Rincón de la Victoria y Jefa de Protocolo del Málaga CF Forever, y siempre aprovecha la ocasión para volcarse en proyectos solidarios a través de la cultura. De hecho, cuenta con otros dos libros benéficos: Demos la vuelta al ictus (destinado a la Asociación Mercader, en apoyo a pacientes con ictus cerebral) y el recién publicado Cuentos y Poemas que EntRETTienen (destinado a la Asociación Nuestro Retto, Vuestra Felicidad en apoyo a niñas con síndrome de rett), también a la venta en Anáfora.

Compartir