> Los hermanos rinconeros vinieron ayer a pasárselo bien al estudio del podcast de Creanda, Boquerones.
> Ya puedes escuchar el programa aquí.

 

Desde hoy ya puedes escuchar online el programa número 4 de Boquerones, el podcast de Rincón de la Victoria producido por esta casa, Creanda Cosas. Los boquerones cumplen su primer mes de andadura en esta nueva y digital etapa y lo han hecho con la visita de otros vecinos del municipio, Ortigosa.

Los hermanos rinconeros están presentando su nuevo trabajo, ‘Dame esa Luz’ que ya puedes adquirir a través de su página web y en el que se encuentra la sevillana elegida como la mejor sevillana rociera de 2021.

Emilio y Lolo nos contaron todos los detalles, recordamos su trayectoria y fueron retados a varias pruebas. ¿El resultado? Una divertida entrevista donde destacaron que siempre llevan a Rincón de la Victoria y Málaga por bandera. “Llevamos hasta locas (el dulce malagueño) a las entrevistas”, señalaba Lolo. Además, cantaron en directo y en acústico uno de sus nuevos temas, Andalucía.

El cuarto podcast también tuvo entrevista con la Seño de los Cuentos que nos contó el proyecto que empieza mañana en el municipio, Generación L. Actualidad local, entretenimiento y concursos completaron el espacio.

Fran Nove, Carmen Díaz, Pedro Muñoz y Cristina Marley vuelven a reunirse 10 años después de que finalizara la emisión de Boquerones en la radio municipal, ahora en formato podcast. Cada sábado, el programa también se emite en la radio convencional a través de de Sport Direct Radio en el 89.1 y el 96.6 de la FM.

> Publicidad

Compartir