Los trabajos de limpieza, desinfección y adecentamiento de nuestros parques ya han comenzado para poder disfrutarlos cuando puedan abrirse al público.

Aún no se pueden abrir, pero el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ya está pendiente de los 51 recintos infantiles y de las 16 áreas biosaludables del municipio para que esté todo listo en su próxima apertura.

Según el concejal de Parques y Jardines, José María Gómez (PMP), ya han comenzado -tal y como permite el inicio de la desescalada -las tareas de limpieza, desinfección y mantenimiento. Se ha empezado por los recintos más grandes.

Estos trabajos se centrarán, sobre todo, en los elementos de los parques infantiles, desde los tornillos y engranajes hasta los propios columpios. También, se revisará el suelo y el perímetro para realizar labores de nivelación, limpieza, desinfección y desbroce.

Una puesta a punto en toda regla que se llevará a cabo por personal de los Servicios Operativos -que irá revisando estos espacios uno por uno- así como personal externo cualificado. Todo, para que en cuanto se pueda, podamos volver a disfrutarlos.

Compartir