> Ante el éxito de la convocatoria del pasado viernes, Cultura volverá a realizar el autocine esta semana con la proyección del clásico ‘Cinema Paradiso’.
> Se podrá reservar plaza desde el miércoles día 15 a las 00.00h.

La convocatoria de la semana pasada fue todo un éxito y no era para menos. La original idea de la Concejalía de Cultura de organizar un autocine en el municipio ha recibido una gran acogida y en pocas horas colgaban el cartel de “entradas agotadas”. Tanto que a nosotros ni nos dio tiempo a escribir la noticia.

Y es que, como explicaba, la concejala responsable, Clara Perles (C’s), “es una actividad novedosa que se adapta perfectamente a la situación de distancia social que estamos atravesando”. Una apuesta que incluso iba más allá: celebrarla en la zona de Parque Victoria para integrarla como un núcleo más en el que realizar actividades. 

El plan era perfecto. Un parking, 100 vehículos, 1 food-track por si quieres comer algo y el audio por la radio del coche o por los altavoces instalados para ello. El problema, que las reservas volaron. Por eso hay una segunda oportunidad.

Este viernes, misma hora (22h), mismo lugar, se proyectará en este autocine el clásico de 1988 ‘Cinema Paradiso’ en homenaje al compositor de su BSO, Ennio Morricone, recientemente fallecido. Una peli amada por todos, ganadora de un Óscar y de otros muchos premios que, por cierto, también se está representando en otras 150 salas de nuestro país.

Si no quieres perdértelo recuerda hacer tu reserva en el mail cultura@rincondelavictoria.es indicando marca del vehículo, modelo y matrícula. Eso si, tiene que ser a partir del miércoles 15 de julio a las 00.00h.

Compartir