> Del 25 al 27 de septiembre.

La reinventada fiesta del Boquerón marca un fin de semana con distintas actividades, entre las que también encontramos teatro, exposiciones y un nuevo capítulo online de lectura para lXs peques de la casa. 

Viernes 25
leer para crecer
12.00h. Leer para crecer

Cada viernes a mediodía, Cultura estrena un nuevo capítulo Leer para Crecer a cargo de la escritora-cantautora, Lena Bu. Estos vídeos permanecen en las redes sociales para que los padres y/o madres puedan acceder a ellos en cualquier momento. 

Lugar:  Canal Youtube del Ayuntamiento.

Segundo capítulo ya disponible aquí.

Sábado 26
salome
Teatro. Salomé

Este sábado, llega a La Cala del Moral Salomé con Bosco Vida y Jam Palo, obra ritual que cuenta la vida de la princesa Salomé y Juan Bautista. Tienes 6 pases para elegir. Entrada con reserva previa agotadas.

Lugar: Sala Las Musas.

Horarios: 18:00 / 18:45 / 19:30 / 20:15 / 21:00 / 21:45

Entradas: agotadas.

Hasta este domingo
boqueron
Fiesta del Boquerón.

La fiesta del Boquerón se reinventa este año con showcookings y actividades durante todo el fin de semana. Los restaurantes participantes en esta edición ofrecerán degustaciones de boquerones fritos y en vinagre. Además, la Plaza del Ayuntamiento acoge el mercado Sabor a Málaga. Tienes toda la información del evento aquí.

Lugar: Distintas ubicaciones.

Hasta el 16 de octubre
20.00h. Exposición Fernando Fuentes Romero.

Ya puedes disfrutar de la exposición “Naturalezas Muertas”, un hermoso recorrido por parte de la obra del fotógrafo antequerano en La Cala del Moral.

Lugar: Sala Mare Nostrum.

Entrada: gratuita.

Hasta el 23 de octubre
expo casa fuerte
20.00h. Inauguración exposición de Erik Tönsberg.

Desde este viernes y hasta el próximo 23 de octubre, puedes disfrutar de las obras de este pintor sueco afincado en Nerja.

Lugar: Casa Fuerte Bezmiliana.

Entrada: gratuita.

Compartir