>La App ‘Rincón Market’ ya está disponible para su descarga.
> Los comercios locales aún pueden adherirse a la iniciativa fomentada por el Ayuntamiento.
>¿Qué es el plan Reactiva Rincón?
 
 
market

Es otras de las medidas para reactivar nuestra economía anunciada en el Plan Reactiva Rincón que se materializa. Esta mañana, el Ayuntamiento ha presentado la app Rincón Market.

Los rinconeros Dreamed Solutions han sido los encargados de desarrollar esta aplicación que sirve para realizar compras online en los comercios de Rincón de la Victoria. De momento, hay 18 establecimientos y, en breve, -anuncian- se sumarán otros 17.

Nosotros ya la hemos descargado para bichearla. Y tenemos que decir que es una app muy intuitiva y bastante fácil de usar: eliges la categoría, el comercio, haces el pedido y tienes la opción de recogerlo en el local o que te lo lleven a casa. Lo único que echamos en falta es que todos los artículos tengan su precio marcado, pero la han lanzado hoy mismo, así que hay que darle margen a su desarrollo. Lo que tenemos claro es que es una buena iniciativa para fomentar la transición tecnológica a nuestros comercios locales y más en los tiempos epidémicos que corren.

Si quieres que tu empresa esté en este gran mercado virtual rinconero, aún estás a tiempo. La concejala de Comercio, María de la Paz Couto (PP), ha explicado que “los establecimientos que se sumen a la iniciativa obtendrán su propia APP de ventas gratuita, además del mantenimiento gratuito durante los tres primeros meses desde su puesta en marcha”. 

Para sumarte a la iniciativa, puedes hacerlo en la Sede Electrónica del Ayuntamiento o por mail a comercio@rincondelavictoria.es. Si quieres más información puedes llamar al 952 07 50 37.

Compartir