Todos han participado en la campaña #RinconTeEspera de forma gratuita.
campaña turismo

Más de 20 figuras del mundo de la cultura, deporte y gastronomía forman parte de ‘Rincón te espera’, la nueva campaña turística puesta en marcha hoy por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Todos tienen vinculación personal o profesional con nuestro municipio, han colaborado en la campaña de forma gratuita. En sus vídeos, comparten recuerdos de nuestro municipio y  animan a visitarnos cuando todo esto pase. 

El encargado de inaugurar hoy la campaña ha sido el actor y Boquerón de Plata -recibido este año en FITUR-, Salva Reina. Entre los participantes -al que se le seguirán sumando caras nuevas- se encuentran la cantante, Diana Navarro; el cocinero estrella Michelín, José Carlos García; el tenista, Alejandro Davidovich; el pintor Antonio Montiel, el triatleta, Rubén Ruzafa, el ex jugador de baloncesto, Alfonso Reyes y personas destacadas a nivel local y provincial.

Según el concejal de turismo, Antonio José Martín (PP), “La crisis sanitaria del COVID-19 ha afectado directamente al turismo de nuestro municipio, por tanto, tenemos que promover iniciativas que estimulen la llegada de visitantes”.

La campaña que se lanza hoy en redes sociales bajo el hashtag #RinconTeEspera es una herramienta complementaria a las acciones económicas del Ayuntamiento. 

Compartir