Se realizará entre el 7 y el 13 de mayo. El Ayuntamiento ha mantenido desde el inicio sus banderas a media asta y crespón negro en señal de respeto y luto.
luto

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria se ha adherido a la declaración de luto oficial de la Junta de Andalucía para rendir homenaje en memoria de las víctimas mortales del coronavirus que se extenderá del 7 al 13 de mayo.

El alcalde, Francisco Salado (PP), ha expresado sus “máximas condolencias a familiares y amigos por la ausencia de sus seres queridos, y la difícil situación por la que están atravesando. Esta declaración de luto oficial es un gesto de apoyo, de dolor y solidaridad, hacía las miles de personas que se han visto afectadas por la pérdida de sus familiares”.  Unas condolencias que ha hecho extensible a las víctimas de nuestro municipio en nombre de toda la corporación y vecinos.

En Rincón de la Victoria, según datos de la Junta de Andalucía, se han registrado, a fecha de hoy, siete fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

Durante los días de luto oficial, en la fachada de la Casa Consistorial se colocará un crespón negro, donde las banderas ondearan a media asta.

Compartir