> El festival de este finde acogerá dos obras de títeres y dos de teatro familiar.
> La entrada es gratis pero con reserva hasta completar aforo.

Las actividades culturales en el municipio continúan. Eso si, adaptadas a la nueva realidad y con todas las garantías de seguridad. Ya está aquí la VIII edición del Festival de Títeres y Teatro Familiar que este año reunirá a cuatro compañías de proyección nacional con dos obras de títeres de reconocido prestigio, y dos obras de teatro familiar para ofrecer una mayor variedad“. Así lo ha explicado la concejala del área, Clara Perles (C’s).

El CEIP Manuel Laza Palacio acogerá desde el jueves al domingo -cada día a las 22h.- este festival en el que también destaca un homenaje al Rey León, “avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira”.

Las entradas son gratuitas, pero recuerda que tienes que reservarlas enviando un mail a cultura@rincondelavictoria.es. Si llevas a un menor de 6 años -que no están obligados a llevar mascarilla- deberás acreditar su edad con DNI o libro de familia.

Y conociendo toda esta info, ¡vamos a ver todo lo que llega!

Jueves 30
  • El anfitrión Peneque el Valiente llega con la obra ‘Peneque y el Fantasma’ de la compañía malagueña Producciones Infantiles Miguel Pino que cuenta con una larga trayectoria y ha sido reconocida con la M de Málaga de la Diputación Provincial.  Duración aproximada: 90 minutos.
Viernes 31
  • La Compañía Petit Teatro presenta ‘Con Mucho Clown’, un espectáculo de payasos donde Nasu y Basi ofreceran una visión diferente del circo a través de juegos, música y magia. Duración aproximada: 90 minutos.
Sábado 1
  • ‘Viajeros del Carrusel’ es una obra de títeres inspirada en los personajes de la suite “El Carnaval de los Animales” de Camille Saint Saëns. Un divertido clown se adentra en el fantástico mundo de los carruseles junto a más de una docena de coloridos personajes. Humor y emoción en un espectáculo donde las familias pueden deleitarnos con música en directo. Duración aproximada: 90 minutos. 
Domingo 2
  • Será el turno del musical ‘De Simba a Kiara’ un tributo al Rey León de la compañía On Beat Producciones que ha triunfado con sus espectáculos familiares en la madrileña Gran Vía. 
Compartir