> Musicómanos realizarán un concierto online que podrá seguirse desde el canal de youtube del Ayuntamiento.
 

Ya lo anunciábamos hace días. El COVID-19 también nos deja este año sin la Noche de San Juan. Recuerda que en Rincón de la Victoria las hogueras, barbacoas, la instalación de carpas o la quema de júas están prohibidos. De hecho, esa noche se reforzará la seguridad para garantizar que todos cumplamos. Así se aprobó por todos los partidos políticos en el Plan Reactiva.

Así las cosas, el Área de Juventud ha propuesto una interesante alternativa para celebrar de alguna forma la tradicional noche. Lo va a hacer con música. En concreto, con el concierto del grupo malagueño Musicómanos que se realizará vía streaming. El concejal responsable, Antonio José Martín (PP), ha adelantado que este será el primero de una serie de conciertos digitales.

El día 23 a las 23 horas, Musicómanos ofrecerá una actuación sin público desde el Centro Municipal Juvenil, que se podrá seguir a través de las redes sociales municipales. Será interactivo para que los espectadores puedan preguntar a los miembros del grupo. Además, habrá sorteos en directo. Y es que si la situación cambia, hay que adaptarse a ella.

Compartir