> La campaña nos da a conocer la normativa en los bares y nos recuerda cómo actuar cuando vayamos a tomar algo.
> En el vídeo han participado una veintena de vecinos.
> Contiene carteles con códigos QR, vídeo promocional y cuña radiofónica.

Hoy se ha presentado ‘Vernos para disfrutar’ la campaña puesta en marcha por la Concejalía de Sanidad y Consumo desarrollada por esta casa, Creanda Cosas.

La campaña tiene varios objetivos. Por un lado, dar a conocer a los vecinos la normativa que deben cumplir los establecimientos de restauración. Y por otro, enviar un mensaje de confianza garantizando que nuestros bares tienen las herramientas para ofrecer un servicio con garantías, mientras sigue ofreciendo la máxima calidad al cliente.

El primer teniente de alcalde, Antonio Fernández (PP) ha explicado que “el Equipo de Gobierno continúa trabajando en distintas acciones de promoción enfocadas al comercio de proximidad para la recuperación de la economía y empleo del municipio”. Y esta es otra de ellas, incluida en el Plan Reactiva.

La concejala del área, María Carmen Cañizares (PMP), ha indicado que se trata de “una campaña cercana donde queremos que la ciudadanía se sienta identificada”.

‘Vernos para disfrutar’ se ha presentado en tres formatos diferentes -cartelería, vídeo promocional y cuña radiofónica- y se difundirá durante los próximos tres mese en mupis, redes sociales y en la radio municipal.

Y como la normativa es extensa, para conocer los detalles, los carteles incorporan dos códigos QR desde los que se acceden a la web municipal y al vídeo promocional que también recuerda a la población, de una forma dinámica y atractiva, las distintas medidas de seguridad sanitaria“, apunta Cañizares.

En el vídeo han participado una veintena de vecinos del municipio que desde su casa o trabajo salen para -ALERTA SPOILER- quedar con sus amigos o familiares en un bar. Todos han participado de forma desinteresada al igual que los bares que han cedido sus instalaciones para grabar el spot: Burguer Mari Pepa y Tulum Beach Club.

Los expertos advierten que la mayoría de los contagios de coronavirus de los últimos días han sido en reuniones de amigos, por ello, no podemos relajarnos. En esta campaña refrescamos cómo debemos actuar hasta que demos por terminada la pandemia.

Compartir