> Los comerciantes lanzan un vídeo para dinamizar al sector en el municipio.
> Conoce a la ACERV.

Se presentó hace sólo tres días y ya lleva en redes sociales casi 10.000 views. Hablamos del vídeo promocional puesto en marcha por la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Municipio de Rincón de la Victoria (ACERV).

Se trata de un vídeo promovido por los comerciantes para fortalecer y dinamizar al sector, según explica el presidente del colectivo, José Antonio Villodres.

La asociación ha querido presentar este vídeo para demostrar la preparación y fortaleza de los comercios locales y seguir ofreciendo a vecinos y visitantes su atención, cercanía y profesionalidad a los que se les espera como siempre “con las puertas abiertas”. 

La ACERV se une así con todos los esfuerzos y campañas municipales en un spot donde se pone en valor a nuestro municipio con imágenes a vista de pájaro y que nos hace darnos cuentas del “paraíso” en el que vivimos. 

La campaña visual ha sido realizada por Rubén Losada y ya cuenta con más de 7.000 visitas en la página de facebook de la ACERV y más de 1.000 en su canal de youtube.

Si aún no lo has visto, aquí te lo dejamos 😉

 

Compartir