> No hay actos festivos, pero si institucionales.
> Mari Loli recibirá la distinción de Marenga de Honor.
Dolores Jiménez. Foto: facebook.

Ya te lo anunciábamos hace más de un mes. Este año, como medida de precaución frente a la COVID-19 y para evitar aglomeraciones, se cancelaba una feria que hubiese empezado mañana en Rincón de la Victoria, así como las dos procesiones de la Virgen del Carmen con las que cuenta el municipio. Fue una de las difíciles decisiones tomadas por la Comisión Técnica Reactiva Rincón, donde participan toda la corporación municipal.

No habrá programación festiva, pero si actos institucionales. En este sentido, la concejala de Cultura, Ferias y Fiestas, Clara Perles (C’s), ha explicado que “hemos decidido celebrar, bajo las medidas de seguridad correspondientes, unos de los eventos más importantes de estas fiestas como es la entrega de la distinción de Marengo de Honor“. Una distinción que este año ha recaído en Dolores Jiménez Bravo, por “su contribución a la cultura del municipio y su activa participación en distintas asociaciones culturales y sociales del municipio”. 

La condecorada a la que todos conocemos como Mari Loli recogerá su galardón mañana a las 12.00h en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Además, dos ofrendas florales. A las 10.30h en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de La Cala del Moral. Y a las 11.15h en la Hornacina de Rincón de la Victoria.

Por la noche, se realizará el espectáculo flamenco de Carmen Camacho. Concretamente, será a las 22.00h en la Plaza Al Andalus. El recinto reunirá todas las medidas de seguridad y tendrá aforo limitado. Para acudir, tendrás que reservar tu entrada gratuita en el correo electrónico de cultura: cultura@rincondelavictoria.es

La jornada festiva local finalizará con fuegos artificiales en honor a la Virgen del Carmen. A las 22.30 en la Cala del Moral y a las 23.30 en Rincón de la Victoria. 

Compartir