Nirvana Gym Strong abre mañana al público con cita previa mediante su app.

Ya estamos en fase 2, podemos ir a la playa, pero si ya nos costaba cada año cumplir la operación bikini, este 2020 se nos ha complicado aún más con eso de estar encerrados más de dos meses en casa. ¿Es posible lucir un cuerpo digno este verano? Nosotros vamos a intentarlo ahora que los gimnasios rinconeros también pueden abrir. Pero ¿cómo podemos ir a entrenar?

El centro Nirvana Gym Strong ha trabajado duro para tenerlo todo a punto y adaptarse a las medidas de seguridad establecidas, que no son pocas. Como en todas las provincias en esta fase, pueden abrir al 30% de su aforo, pero, de momento, para garantizar aún más la seguridad, lo van a abrir sólo al 15%.

El BOE también establece que tendrá que ser con cita previa, por lo que para mayor comodidad se podrá reservar a través de su propia app

En Nirvana, esta jornada la están usando para informar a sus usuarios y mañana ya se podrá acceder, de nuevo, a sus instalaciones de Rincón de la Victoria, ubicadas en la zona industrial, en calle Clavel, 18. Este es el vídeo que han preparado para explicarnos cómo proceder.

Compartir